Plaza Norte
Plaza Norte

Desde su aparición en los años 70, esta brillante Opera Rock Inglesa , se ha convertido en un verdadero Clásico-Musical-Contemporáneo de Vanguardia en todo el Mundo.

Basada en la Película del mismo nombre, con música y letra de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice respectivamente, esta versión Musical, diferente y revolucionaria, acompañada de sobresalientes interpretaciones, coreografías originales, lujoso vestuario y Maquillaje especialmente creado para la Obra, sorprendente manejo de luces y efectos especiales cuenta con la participación de mas de 100 actores en escena, todos bajo la Dirección del Actor Guillermo Injoque.

Sobre el Teatro Plaza Norte:
El teatro de calidad es el arte de la vida que se puede ver y disfrutar en los grandes escenarios. Durante mucho tiempo en Lima no todos los ciudadanos podían acceder a piezas de teatro de calidad y con reconocidos actores. Es por esta razón, y en su afán de descentralizar el arte, es que la Corporación E. Wong abrió las puertas del renovado la primera sala de teatro dentro de un centro comercial en el Perú, para el beneficio y la diversión de todos sus visitantes.


El Teatro Plaza Norte cuenta con más de 600 butacas en forma de ‘abanico’ lo que permite disfrutar de una óptima acústica y visibilidad. Tiene una dimensión de 28 metros de frente, 16 metros de fondo y 14 metros de altura, montar grandes escenografías y guardar otras en lo alto del escenario. Además, cuenta con un gran lobby con dos barras, amplios baños para el público y camerinos habilitados para recibir a más de 40 personas.


La obra estará del 13 al 16 de abril a las 07pm.


Precios:
VIP: S/. 45.00
General: S/. 30.00
Popular: S/. 20.00

La venta de entradas se realizará en la boletería del Teatro y también en Teleticket.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC