Jesús María: Fue a centro comercial en busca de trabajo y murió aplastado por camión
Jesús María: Fue a centro comercial en busca de trabajo y murió aplastado por camión

Un infortunado hecho ocurrió esta mañana en . Un joven murió dentro del centro comercial Real Plaza Salaverry, lugar al que había acudido en búsqueda de trabajo.

De acuerdo a testigos, la víctima –cuya identidad se desconoce por el momento– hacía cola junto a otras 40 personas en la rampa de acceso al establecimiento para una convocatoria de empleo para el supermercado Plaza Vea.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, un camión repartidor de lácteos retrocedió y embistió a la fila, causando la muerte del joven que no se percató del vehículo debido a que llevaba puestos sus auriculares.

Dos mujeres que afortunadamente pudieron esquivar al pesado vehículo resultaron heridas y fueron atendidas por personal de los bomberos. La acudió a la zona para investigar las causas del atropello, que habría ocurrido por una falla mecánica.

Por su parte, a través de un comunicado, Real Plaza expresó sus condolencias a la familia de la persona que falleció en el accidente causado por el camión de un proveedor que salía del centro comercial.

“Compartimos el duelo de la familia y no la dejaremos sola en estos difíciles momentos, por lo que la estaremos apoyando en todo lo que sea necesario. Venimos colaborando con las autoridades en el desarrollo de todas las investigaciones que se vienen realizando”, añade la miiiva.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC