Agraviado aún permanece con la bala alojada en la pierna. | Foto: Eduardo Cavero
Agraviado aún permanece con la bala alojada en la pierna. | Foto: Eduardo Cavero

Juan Carlos Ortiz (47), propietario de una bodega que fue inaugurada hace solo cinco meses, vivió un terrible momento cuando un delincuente, con acento venezolano, le disparó en la pierna para robarle mil soles y el celular que tenía su esposa, en .

“Habíamos regresado de vender gaseosas en una de las concentraciones que se realizan en Campo de Marte. Dejamos abierta la puerta chica y en eso entró el sujeto. Me tiró al piso y agarró el dinero con el que íbamos a pagar el alquiler del local”, contó el agraviado.

El hecho ocurrió a las 8:30 de la noche.

CARABAYLLO: ‘Terribles’ roban y descuartizan 18 camionetas

No conforme con ello, el ratero le quitó a su esposa el teléfono que le habían regalado por el ‘Día de la Madre’. “Ella estaba hablando por celular y la apuntó”, añadió el agraviado.

Luego, antes de escapar, el extranjero disparó a Ortiz, pero éste no sintió el impacto y lo persiguió hasta la esquina, donde ya no pudo caminar más.

El ladrón fugó en una moto similar a la que utilizan los repartidores de delivery y que era conducida por un segundo sujeto.

SAN MARTÍN DE PORRES: Mujeres simulan ser clientes para entrar a tiendas y hurtar productos

“Hace cinco meses hemos empezado, no tenemos mucha mercadería, y como no hay muchas ventas salimos a las calles para ofrecer productos. Ahora nos quitaron lo poco que teníamos”, precisó. La pareja solicitó ayuda al 938702976 para poder recuperarse del robo.

TE PUEDE INTERESAR:

AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ: