PC robada con tesis de Arquitectura (Fuente: América Televisión)
PC robada con tesis de Arquitectura

Salió de su casa por tres horas y cuando regresó, sus pertenencias habían desaparecido. Una joven estudiante de Arquitectura, junto a su familia, fue víctima de la inseguridad ciudadana luego que unos delincuentes ingresaran a su vivienda en.

Según el informe de América Noticias, Katya Castillo salió de su departamento ubicado en la cuadra tres de José María Plaza aproximadamente a las 6 de la tarde. Al promediar las 9 de la noche, regresó y encontró la chapa de la puerta palanqueada.

Los delincuentes se llevaron objetos de valor como televisores, joyas y equipos de cómputo. Precisamente en la computadora es donde se encontraba su tesis terminada de Arquitectura.

"Yo estudio Arquitectura en la PUCP (Pontificia Universidad Católica del Perú) y ya estoy haciendo la tesis y a fin de año (la presento) Eso es lo último y se llevaron la memoria externa, se llevaron el USB, todos los backups que tenía de información", declaró la estudiante.

Debido a lo que ha perdido, la jovencita está ofreciendo una recompensa con el único fin de recuperar toda la investigación que le tomó más de un año elaborar. Cualquier información se pueden comunicar con el 943279003

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC