Denuncian que delincuentes se hacen pasar como taxistas para robar a ancianos que salen del Rebagliati. Foto: Captura de ATV Noticias
Denuncian que delincuentes se hacen pasar como taxistas para robar a ancianos que salen del Rebagliati

¡No tienen perdón! Una nueva modalidad de robo que tiene como objetivo a ancianos enfermos que salen del Hospital Rebagliati, en el distrito de , siembra preocupación entre los jubilados. 

Según informó ATV Noticias, la señora Delia Velásquez y su esposo fueron víctimas de un sujeto que se hizo pasar como taxista para robarles. En total les arrebataron un celular y una billetera con 120 soles. 

Todo empezó cuando doña Delia salió del hospital con su esposo y tomaron un taxi pirata, de los muchos que se estacionan y esperan pasajeros en la puerta del mencionado nosocomio. 

Ya estaban camino a su casa cuando el conductor se detiene y les dice que se había olvidado de colocarles el cinturón de seguridad. Es así que se baja del vehículo y va por doña Delia, quien no se dejó tocar. 

Al ver que la anciana no permitía que se acerque a ella, el delincuente fue por su esposo, quien está delicado de salud. Aprovechándose de su condición y con la exclusa de ponerle el cinturón de seguridad, el sujeto lo bolsiqueó y le quitó sus pertenencias. 

Doña Delia y su esposo no se percataron del robo hasta que llegaron a su casa. En imágenes de las cámaras de seguridad del distrito se observa cómo el sujeto se baja del auto para supuestamente ayudarlos. 

Según los ancianos, ellos no serían las primeras víctimas de una nueva modaldidad de robo. Al poner su denuncia, descubrieron que otras tres personas fueron afectadas por los falsos taxistas. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC