Jesús María: La insólita respuesta de un chofer de combi que invadió una vereda: "Hay mucho tráfico" | VIDEO | FOTOS

A través de las redes sociales, un usuario denunció que una combi de servicio público invadió la vereda de la cuadra 9 de la Avenida San Felipe, en el distrito de Jesús María.

Jesús María
Jesús María
Jesús María

Más sobre:

Jesús María

A través de las redes sociales, un usuario denunció que una combi de servicio público invadió la vereda de la cuadra 9 de la Avenida San Felipe, en el distrito de Jesús María. Tras el reclamo, el chofer del transporte dio una insólita respuesta: "Hay mucho tráfico"

En las imágenes del video difundido en Twitter se ve a la combi de la empresa ‘Proyecto 7’ con placa AFM-925 subiendo la vereda e invadiendo el jardín de un inmueble, en Jesús María. Asimismo, obstruyendo el tránsito de los peatones.

“Es que hay mucho tráfico. Hay tráfico”, fue la insólita respuesta del conductor, luego que el usuario le reclamara por su imprudencia de subirse a la vereda con la combi, en Jesús María. 

Diversos usuarios denunciaron que no es la primera vez que ocurre este tipo de incidentes, en la avenida San Felipe, en Jesús María. 

Otros exigieron a las autoridades correspondientes dar una solución a los conductores y peatones para no verse perjudicados por estos incidentes.

Ir a portada