Un joven universitario murió esta madrugada tras ser embestido por una combi que, según testigos, se pasó la luz roja en la cuadra 24 de la avenida Brasil, . Otras cuatro personas resultaron heridas, informó Latina.

Según los testigos, el chofer de la unidad vehicular iba a excesiva velocidad por lo que atropelló al peatón identificado como Enrique Zelada Rimachi (28). La combi arrastró al joven varios metros y terminó impactando contra un bus del corredor morado.

El conductor de la unidad Jorge Idiaques Torres, cuenta con 20 papeletas en su historial y la combi que maneja reporta más de S/ 16 mil en papeletas.

El referido informe detalló que el chofer también tiene antecedentes por haber ocasionado accidentes de tránsito dejando – en dos oportunidades– a más de 10 personas graves.

El cadáver del joven fue trasladado a la morgue en el Cercado de Lima. En tanto, el chofer de la combi permanece en la comisaría de Jesús María en calidad de detenido. 

En su defensa, el conductor dijo que el muchacho cruzó la vía de manera intempestiva. Otras cinco personas terminaron heridas y fueron trasladadas al la clínica Stella Maris.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC