Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jesús María: Joven médico es baleado por resistirse a robo de su celular | VIDEO

El joven fue trasladado a un hospital de la zona de Jesús María y se desconoce cuál es su estado actual.

Jesús María

El joven fue trasladado a un hospital de la zona. (Foto: Captura/América Noticias)

El joven fue trasladado a un hospital de la zona. (Foto: Captura/América Noticias)

Un joven médico resultó mal herido luego de recibir un balazo a quemarropa por intentar resistirse al robo de su teléfono celular en la cuadra 18 de la avenida General Garzón, en el distrito de Jesús María.

Según “América Noticias”, el hecho se produjo aproximadamente a las 23:30 horas del sábado. Como se muestra en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, un sujeto se acerca a un joven que estaba caminando y revisando su celular.

Acto seguido intenta arrebatarle el aparato móvil, pero la víctima se resiste. Ambos forcejean unos segundos y al no obtener a la demanda del ladrón, el joven recibe un disparo.

La víctima cae al pavimento, mientras que el autor del disparo y su cómplice huyen a bordo de un taxi que los esperaba metros más adelante.

El joven fue trasladado a un hospital de la zona y se desconoce cuál es su estado actual.

Según los vecinos, la mencionada zona de Jesús María se ha vuelto peligrosa por la falta de serenos y policías. No es la primera vez que ocurren robos a mano armada, por lo que exigen mayor seguridad y que los delincuentes sean capturados.

notitle

Joven médico es baleado por resistirse a robo de su celular. Video: América Noticias

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));