Madre de niño que murió aplastado por ascensor de pollería pide ayuda para enterrarlo. Foto: Captura de RPP
Madre de niño que murió aplastado por ascensor de pollería pide ayuda para enterrarlo

Momentos muy difíciles son los que viene atravesando Luz Mery Boza, la madre del cuando habría entrado a vender golosinas a una pollería de

Según contaron testigos de la tragedia a distintos medios locales, el menor ingresó a la pollería para vender chocotejas y el vigilante lo persiguió por todo el lugar para echarlo. Es en ese momento que el pequeño decide esconderse en el espacio que ocupa el ascensor para discapacitados, sin esperar que segundos después sería aplastado por el pesado aparato. 

Según la madre de la víctima, su hijo solo salía a vender golosinas los fines de semana acompañado por ella. Sin embargo, la noche del último miércoles se habría escapado de su casa en El Agustino para ir a Jesús María a trabajar. 

"Tal vez un martes o miércoles íbamos los dos y regresábamos los dos cuando no teníamos dinero. Nunca lo he dejado solo", dijo la mujer entre lágrimas en entrevista con RPP Noticias.

Asimismo, contó que la funeraria le ha pedido 1500 soles para el sepelio del menor y otros 2500 para el entierro, pero ellos no cuentan con los recursos económicos suficientes para darle el último adiós al pequeño. 

En ese sentido, pidió ayuda a todas las personas que se sensibilizaron con el caso para que puedan aportar económicamente y así poder enterrar al menor.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC