Un grupo de modelos denunció que fueron por un sujeto, quien las hizo firmar un contrato para trabajar como anfitrionas en el Día del Cómic Gratis, evento que congrega a los seguidores de las historietas en .

Según explicaron a Latina, un hombre que se hizo llamar Thiago Gael Cortez Palacios las contrató para que laboren en una serie de eventos por diversos lapsos. Ellas mostraron algunos de los documentos con los que se validarían los vínculos laborales con el sujeto.

Una de ellas indicó que, incluso, le prestó dinero al presunto estafador, quien se hizo humo del cónclave de cómics. El detalle es que él también se habría llevado los equipos de los fotógrafos con los que acordó su participación en el Día del Cómic Gratis.

¿CÓMO SE DESTAPÓ?
El tema se conoció cuando una joven llegó al sitio del evento para denunciar que la habían estafado con su contrato, fue así que el supuesto Thiago Gael Cortez Palacios se dio a la fuga y abandonó todo.

Tras verificar que los datos que el hombre les proporcionó eran falsos, las modelos se acercaron al organizador del evento, Renato Chinchón, para pedirle explicaciones.

Resulta que ahí se enteraron que el famoso Thiago Cortez había 'donado' a las anfitrionas al indicar que él las ponía gratis.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC