Camioneta terminó volcada en medio de la pista. (Foto: captura | TV Perú)
Camioneta terminó volcada en medio de la pista. (Foto: captura | TV Perú)

Un aparatoso triple choque se registró la mañana de este sábado, 15 de enero, en el distrito de Jesús María. Uno de los conductores agraviados señaló que el infractor que originó el accidente se encontraba manejando en estado de ebriedad.

MIRA: Hombre no se dejó asaltar por venezolano y se desató balacera en SJM: Delincuente resultó gravemente herido

Sucedió aproximadamente a las 7 de la mañana en la avenida Cuba, luego de que una lujosa camioneta (BUQ-667), un taxi (A5Z-634) y una motocicleta (placa no visible), terminaron impactando entre sí en toda una esquina.

Según testigos, la camioneta habría chocado al taxi por la parte trasera; luego colisionó contra la motocicleta en un intento por retroceder. Finalmente, el vehículo que ocasionó el triple impacto terminó volcado en medio de la vía.

“Para decir que el señor de la camioneta lujosa ha estado en estado etílico, quiero que las autoridades sean conscientes porque es mi única herramienta de trabajo. El señor está ebrio y luego no vaya a cambiar su versión”, precisó el taxista afectado, quien no se identificó.

Tras unos minutos, bomberos llegaron al lugar para volcar la unidad accidentada y atender a los conductores golpeados. Policías recabaron la manifestación de todos los choferes involucrados en el accidente.

Triple choque en Jesús María

VIDEO RECOMENDADO

Ómicron en Perú: conoce los síntomas y diferencias de la variante de COVID-19
La variante ómicron del COVID-19 se expande rápidamente por el mundo y el Perú no es la excepción, los estudios apuntan a que es la más contagiosa hasta la fecha.



tags relacionadas