Secuestro al paso en Jesús María
Secuestro al paso en Jesús María

‘Los Secos de Villa El Salvador’ es la banda criminal que tiene las horas contadas. A través de las cámaras de seguridad de , se detectó cómo estos delincuentes secuestraban al paso para robar las pertenencias de sus víctimas.

Una de las víctimas fue una joven de 17 años. El hecho ocurrió el pasado 20 de febrero aproximadamente a la 1 p.m. en la cuadra 1 de la avenida República Dominicana de Jesús María. Tres sujetos interceptan a la menor sin levantar sospechas.

¿Cómo así? Uno de ellos fingió ser su enamorado, la tomó de la mano y la llevó hasta donde estaba estacionado un taxi. El segundo hombre se puso detrás de la jovencita con un arma escondida en un morral.

El tercer sujeto los esperaba en el vehículo listo para arrancar. Dentro del auto, los sujetos tocaron indebidamente a la menor, la extorsionaron y le quitaron todas sus pertenencias. Pero no satisfechos con ello, la llevaron hasta en su casa en Pueblo Libre para quitarle más cosas.

A fines del mes de marzo, el dueño del auto identificado como Alexander Ulises Bardales Acuña (35) fue capturado en la cuadra 5 de la avenida Arequipa, tras un elaborado trabajo del equipo de inteligencia del departamento de investigación criminal de Jesús María.

Los agentes hallaron en su poder seis municiones y en su desesperación el detenido llamó a sus cómplices para que se entregaran a las autoridades. El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público. En tanto, los otros delincuentes están siendo buscados por la policía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC