La aerolínea low cost anunció que, debido a la gran demanda que ha tenido su ruta internacional Santiago, aumentarán la oferta hacia Chile para alcanzar un total de dos vuelos diarios hacia el país vecino.

De esta forma y para celebrar el aumento de frecuencias, la aerolínea estará ofreciendo precios promocionales para volar entre Lima y Santiago desde $80USD, por tramo, incluyendo tasas de embarque e impuestos y $86USD desde Santiago, para comprar hasta el 20 de Abril del 2018.

“Este año nos enfocaremos en consolidar nuestra operación en el mercado chileno que ha tenido una positiva respuesta desde nuestro ingreso y, al mismo tiempo, queremos potenciar el crecimiento que hemos anunciado a Perú”, indicó Estuardo Ortiz, Chief Executive Officer.

Cabe señalar que las frecuencias que ha adquirido recientemente JetSMART para volar al país vecino corresponden a cupos establecidos en un acuerdo bilateral entre Chile y Perú para asignar un monto limitado de rutas, y ya han sido informadas a la autoridad aeronáutica de Perú por la Junta de Aeronáutica Civil de Chile (JAC).

Desde el 20 de diciembre, JetSMART ha transportado más de 18 mil personas entre Lima y Santiago. A la fecha ya opera una flota de 5 aviones Airbus A320 fabricados en el 2017, a los que sumarán 76 aviones nuevos de la familia A320 y de la A321, iniciando su recepción en 2018, y tiene planes de expandirse en toda la región, abriendo nuevos destinos para convertirse de esta forma en la aerolínea ultra low cost líder del Cono Sur.

JetSMART ofrece un modelo ultra low cost, que se basa en una estructura de costo altamente eficiente, con aviones completamente nuevos y la mejor tecnología para la venta de pasajes online en su web . Esto permite ofrecer tarifas ultra bajas, que harán posible que todos puedan viajar en avión.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC