¿Con ganas de viajar al extranjero pero sin tanto dinero? Tenemos la solución. La aerolínea cumplirá el sueño de muchas personas de poder a precios ultra bajos, al iniciar hoy la venta de pasajes para su nueva ruta Lima- Santiago, con la que inicia su plan de .

“Tras cuatro meses de operaciones en Chile, hemos logrado revolucionar la industria aérea del país, ya más de 200 mil personas han volado en JetSMART, bajando los precios en hasta un 35%, incentivando a la competencia e impulsando la descentralización y la conectividad con nuevas rutas. Hoy buscamos exportar este factor JetSMART a nuestra primera ruta internacional a Perú”, señaló el Chief Executive Officer de JetSMART, Estuardo Ortiz.

Los tickets para estos nuevos vuelos, que comenzarán desde el 21 de diciembre, pueden ser adquiridos en , desde hoy. Los precios para la ruta LIMA – SANTIAGO van desde $60 USD (Solo ida. Incluye tasas e impuestos) y SANTIAGO - LIMA desde USD$73 (Solo regreso. Incluye tasas e impuestos). El precio final estaría desde $133 USD.

JetSMART dará inicio sus operaciones, con cuatro vuelos a la semana, que serán los días Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo, saliendo desde Lima. De acuerdo a estimaciones de la línea aérea, les permitirán transportar 16.000 pasajeros en los primeros seis meses.

El CEO de JetSMART expresó que, en el futuro, esperan seguir replicando el modelo de sus rutas SMART en Perú, conectando directamente las regiones sin pasar por la capital e incluso expandirlo, comunicando distintas ciudades entre ambos países. 

“Estamos explorando nuevos trayectos que permitan expandir el modelo SMART a muchas otras zonas de Perú. Nos interesa mucho las rutas Santiago-Cusco y Calama-Cusco que agilizan el tráfico europeo y americano, que le encanta ir a Machu Picchu y que le encanta ir a San Pedro de Atacama. Esperamos el apoyo de las autoridades para hacer este sueño, una realidad”, dijo el CEO de JetSMART.

Para celebrar el inicio de ventas, JetSMART abrió un concurso invitando a peruanos a escribir en sus redes sociales por qué visitarían Santiago, entre los cuales se seleccionarán aleatoriamente 3 ganadores dependiendo de la opción de viaje que eligió, que recibirán increíbles premios.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC