Hermano de Jimmy Chinchay ruega a Dios por la salud del periodista
Hermano de Jimmy Chinchay ruega a Dios por la salud del periodista

POR SU PRONTA MEJORÍA. El reconocido presentador de noticias y reporterose encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras contraer el . Por eso sus familiares anunciaron que realizarán una misa virtual por su salud, este martes 20 de abril.

MÁS INFORMACIÓN: VERÓNICA LINARES REVELÓ ESTADO DE SALUD DE JIMMY CHINCHAY

A través de sus redes sociales; Sergio Chinchay, hermano del comunicador, informó que el martes se llevará a cabo la misa de manera virtual por la salud de Jimmy.

“El día martes se estará realizando una Misa de Salud por la recuperación de mi Hermano Jimmy Chinchay. Se avisara la hora el día de mañana. Actualmente el se encuentra en UCI luchando por su vida como mucha gente.... esto es un tema de Paciencia y mucha Fe”, fue parte del mensaje.

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres antes que nadie, siempre a nuestro estilo

Agregó que tienen confianza que Jimmy pasará victorioso la prueba que el señor le ha puesto. “Dios es grande y misericordioso y en su bendito amor sanará y ayudará a desinflamar los pulmones de Jimmy para que se vaya recuperando poco a poco”, escribió.

AGRADECIMIENTO A TODAS LAS PERSONAS PREOCUPADAS POR JIMMY CHINCHAY

Sergio Chinchay agradeció todas las muestras de cariño de diferentes personas preocupadas por la salud del conocido comunicador. “Gracias por compartir sus preocupaciones y sus buenas vibras para Jimmy. Mi familia y yo estamos muy agradecidos con todos ustedes. Vamos Jimmy...”, escribió.

MÁS INFORMACIÓN: JIMMY CHINCHAY SE ENCUENTRA GRAVE TRAS CONTAGIARSE DEL CORONAVIRUS

Recordemos que hace unos días se conoció que Jimmy Chinchay se había contagiado de coronavirus y se encontraba hospitalizado debido a que su caso era de gravedad.

TE PUEDE INTERESAR: