Jirón de la Unión: víctima tenía 2 hijos y trabajaba 30 años en empresa de limpieza [VIDEO]

Cuñado de la víctima de la balacera en Jirón de la Unión confirmó deceso de trabajadora de limpieza.

Jirón de la Unión: mujer fallecida tenía 2 hijos y trabajaba 30 años en empresa de limpieza

Jirón de la Unión: mujer fallecida tenía 2 hijos y trabajaba 30 años en empresa de limpieza

Jirón de la Unión: mujer fallecida tenía 2 hijos y trabajaba 30 años en empresa de limpieza

Más sobre:

Jirón de la Unión

Un víctima inocente se convierte en el nuevo símbolo de la inseguridad ciudadana. Rosana Mamani Apaza se encontraba realizando sus labores de limpieza enJirón de la Unión cuando una bala perdida accionada por el arma de un delincuente, acabó con su vida.

La mañana de este martes se tiñó de sangre cuando los medios de comunicación informaron de esta terrible noticia. Unos delincuentes, al parecer, intentaron asaltar a un cambista en Jirón de la Unión. En su huida, dispararon sin piedad a los transeúntes.

Todo era confusión. En el piso yacían las personas heridas, cuatro de ellas resultaron con impactos en las piernas.  Rosana Mamani lamentablemente corrió con al peor suerte al recibir un impacto en la cabeza. No tenía nada que ver con lo sucedido, solo hacía su trabajo.

Cuñado de víctima en Jirón de la Unión

Su cuñado, Edwin Huamaní, comentó que el pasado domingo Rosa Mamani disfrutó de su único día de descanso acompañada de su familia, entre ellos su menores hijos de 12 y 17 años a quienes deja en la orfandad.

La víctima tenía 30 años trabajando para la empresa  Innova Ambiental S.A. que tiene a sus servicio a los obreros de Limpieza Publica de los distritos de Lima y Miraflores.

Balacera Jirón de la Unión dejó un muerto y cuatro heridos.

Rosa Mamani Apaza  vivía en Collique, Comas. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue de Lima para realizar las pericias de ley mientras se buscan a los responsables del terrible crimen.

"Espero capturen a los responsables, esto no puede quedar así", dijo Edwin Huamaní muy indignado, al igual que muchos usuarios en redes sociales.

Ir a portada