Siguen las denuncias. Un informe del programa ‘Primer Plano’ (Willax TV) dio a conocer que el investiga, desde octubre del año pasado, al excongresista y principal financista de , , por presuntas irregularidades en la creación de la Universidad Juan Pablo II.

Según el reportaje, la tía de Ramírez, Nancy Gallegos, lo acusa de falsificación de documentos, fraude y estafa, al percatarse de que su sobrino utilizó una autorización que le pertenecería a otra empresa para crear la referida casa de estudios.

Aunque Ramírez no figuraría como accionista, se mostraron imágenes del exparlamentario recorriendo las instalaciones de la universidad, que se encuentra ubicada en el kilómetro 8 de la , en el distrito de .

SECRETO BANCARIO
A raíz de este tema, el Ministerio Público solicitó que se levante el secreto bancario y tributario a Ramírez. Este pedido se hizo ante el para que lo autorice y notifique a las entidades correspondientes.

Por otra parte, estudiantes de la Universidad Juan Pablo II aseguraron que su casa de estudios ‘desde su reconocimiento y funcionamiento, viene desarrollando sus actividades con arreglo a la ’. (M. Beteta/J. Salazar)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC