Delincuentes actuaron con violencia en asalto a la joyería del Jockey Plaza.
Jockey Plaza cámaras de seguridad

¡A combazos! Los ingresaron violentamente a este establecimiento luego de . En las imágenes del video que fueron dados a conocer por Canal N, se pudo observar que los trabajadores se encontraban ordenando el lugar cuando fueron sorprendidos por los malhechores.

Al momento del asalto, los trabajadores de la joyería Casa Banchero se encontraban arreglando sus módulos, cuando de repente dos de los tres delincuentes irrumpieron violentamente en el lugar.

Rápidamente, los ladrones abrieron sus maletines y los iban llenando con las joyas del lugar, mientras que los trabajadores se hallaban a un lado de la tienda. Un minuto después llegó el otro cómplice del asalto del Jockey Plaza y amenazó a los que se encontraban en el lugar con una pistola.

En las imágenes de las , también se pudo ver cuando uno de los empleados trató de escapar del lugar, pero fue detenido por uno de los ladrones que se encontraba haciendo de 'campana'.

con dos miembros de seguridad del Jockey Plaza, quedando gravemente herido uno de ellos. 

Al darse a la fuga del Jockey Plaza, los (Placa F7E-475), previamente robado, cerca del óvalo Monitor, en la avenida Javier Prado. El maletín que tenía las joyas también fue dejado por los delincuentes.

En medio de la huida, y les arrebataron sus vehículos. En total, cambiaron tres veces de auto para no ser capturados.

SE TOMARON FOTOS ANTES DEL ASALTO

Posteriormente,, de procedencia venezolana, se tomaron frente a la joyería del Jockey Plaza días antes de cometer el atraco.
 
Así lo establecieron los detectives tras encontrar fotografías en un celular olvidado por alguno de los asaltantes en uno de los autos que usaron en el robo de costosos relojes y joyas, la mañana del viernes 22, y que abandonaron en su precipitada fuga.

En una de las imágenes, se ve a dos de los ladrones en el frontis de la tienda, ubicada en el segundo nivel, boulevar 3 del centro comercial Jockey Plaza . Lucen sonrientes y haciendo señas. Un tercer hampón sería el que tomó la foto.

BANDA DE VENEZOLANOS EN LIMA

La que participaron en el asalto a la joyería 'Casa Banchero' del Jockey Plaza. Este arduo trabajo de investigación fue gracias al uso de la tecnología y los involucrados serían encabezados por el venezolano Robert Rodríguez Rivas, alias 'Robert'.

Según el oficial, este sujeto y su pareja Génesis García Rivas, quien también participó en el atraco, salieron del país el 25 de julio, presuntamente con destino a su país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC