¡Poco floro! habla con actos y, por esa razón, ha inaugurado un gimnasio para poder alegar a los jóvenes de las malas amistades, las drogas y la delincuencia.

“El principal objetivo de Fighter Club no es hacer peleadores de alto nivel, sino rescatar jóvenes. Debemos alejarlos de la delincuencia, volverlos hombres de bien y meterlos en la sociedad de una forma positiva. Hemos pensado en todo para que este sea su nuevo hogar”, cuenta Jonathan Maicelo.

El objetivo del centro deportivo es beca a los jóvenes que están al borde de la delincuencia y les otorgará becas integrales para los deportes de boxeo, Jiu-jitsu y disciplinas afines.

“El gimnasio tiene un tema de responsabilidad social que permite que todos se involucren con la causa: con el aporte de muchas personas que vengan a entrenar y lograr su mejor versión voy a poder rescatar a un joven de la calle, becarlo para entrenarlo y motivarlo para cosas buenas”, agregó Jonathan Maicelo.

El Gimnasio de *Jonathan Maicelo *está ubicado en la calle San Manuel N°232, Los Olivos y se inauguró el 22 de este mes.

conversó en exclusiva con el buen Jonathan Maicelo y toda la entrevista la podrás leer en nuestra edición impresa este domingo.

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC