RENUNCIARÁN
El ministro de Desarrollo, Jorge Meléndez, informó que si es vacado, los integrantes del gabinete al toque presentarán su carta de renuncia porque son ‘leales’ al jefe de Estado. ¡Ajá…!

CONDICIONES I
Hablando de PPK, les contamos que puso condiciones para recibir a la Comisión en Palacio de Gobierno. Una de ellas es que no podrán ingresar con sus smartphones. Ayayay…

CONDICIONES II
Pero hay más: Los asesores y técnicos del grupo de trabajo no entrarán y tampoco podrán llevar equipo de grabación, ya que gente del Ejecutivo hará esa chamba. ¿Nerviosos…?

REPARACIÓN
Pensada en el caso , el gobierno promulgó la ley que asegura el pago inmediato de la reparación civil a favor del Estado en casos de corrupción y delitos conexos. Eso suena bien…

CARLOS ÁLVAREZ

aceptó ser por ‘Vamos Perú’. En las redes sociales preguntan si el cómico sabe de las acusaciones que pesan contra este partido reciclado de Chim Pum Callao. Hummm...

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC