Jorge Muñoz arrasó en Lima y dejó muy atrás a sus rivales.
Jorge Muñoz alcalde de Lima

Agradecido y contento con todos los que votaron por él, así se mostró el virtual alcalde de Lima  al obtener el 32.4%. El representante de Acción Popular manifestó que tiene el compromiso de "hacer las cosas bien y trabajar por nuestra ciudad y nuestros ciudadanos".

"Muchas gracias a toda la gente que ha confiado en nosotros. Estoy contento con el resultado, siempre hay que tomarlo con mucha humildad, con mucha tranquilidad", expresó Jorge Muñoz en sus primeras declaraciones a la prensa.

Jorge Muñoz indicó que su primera medida como alcalde de Lima será convocar al Comité Regional de Seguridad Ciudadana. "Necesitamos poner mucha seguridad para hacer de Lima una ciudad mejor", remarcó.

Además, Jorge Muñoz, destacó que Acción Popular haya ganado varias alcaldías distritales. "Eso me da mucho gusto porque significa que hemos hecho un trabajo sostenido con el tiempo. Vamos a hacer un trabajo muy entregado a la gente", refirió.

Señaló que tomará los planes de gobierno de los demás candidatos a la alcaldía de Lima para sacar lo mejor y hacer "un plan de gobierno único". Jorge Muñoz también aseguró que hablar de fraude es una "situación febril".

Según los resultados a boca de urna de Ipsos Perú, Jorge Muñoz obtiene el 32.4 % del total de votos, seguido por Daniel Urresti (Podemos Perú) con el 21.1%; Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura) con 9.9% y Alberto Beingolea (Partido Popular Cristiano), con el 4.3%.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC