Jorge Muñoz habló sobre la obra Vía Expresa Sur (Fotos César Campos)
Jorge Muñoz habló sobre la obra Vía Expresa Sur (Fotos César Campos)

Dio un paso atrás. , alcalde de Lima, anunció que el proyecto para la ampliación de la Vía Expresa de Paseo de la República hasta la carretera Panamericana Sur no estará en manos de y quedará 'sin efecto'.

"Tenemos que buscar otras alternativas para realizar la obra. Esa alternativa queda descartada por las informaciones mencionadas. No se conocían en un inicio (las informaciones) pero de acuerdo a lo conocido ayer, queda sin efecto", declaró Jorge Muñoz

Esto luego de las declaraciones del ex jefe de en el Perú , quien como colaborador eficaz, declaró ante el fiscal que Graña y Montero también pagó sobornos por la adjudicación de los tramos 1 y 2 de la línea 1 del

Según fuentes del diario El Comercio, Jorge Barata afirmó que la empresa peruana entregó US$3 millones en sobornos bajo el concepto de distribución de riesgos por el proyecto y por los sobrecostos que se generaron en este.

El proyecto Vía Expresa Sur consistía en cinco kilómetros de conexión desde la avenida República de Panamá, en Barranco, hasta el kilómetro 12 de la carretera Panamericana Sur, en San Juan de Miraflores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC