Jorge Muñoz llegó a la Municipalidad de Lima en bicicleta (Fotos: Kelvin Garcia)
Jorge Muñoz llegó a la Municipalidad de Lima en bicicleta (Fotos: Kelvin Garcia)

Un nuevo año y un nuevo alcalde. , electo burgomaestre de Lima Metropolitana llegó hasta la comuna montando bicicleta a tempranas horas de la mañana. El 'Colorado', se mostró emocionado y optimista por su primer día en el sillón municipal de la ciudad de reyes.

En declaraciones a la prensa, Jorge Muñoz contó que él está acostumbrado a hacer deporte todos los días antes de ir a trabajar. Además, el burgomaestre indicó que quiere fomentar el uso de transporte no motorizado.

Jorge Muñoz salió cerca de las 6:00 a.m. de su domicilio ubicado en Miraflores y tomó varias avenidas principales para poder llegar hasta la Municipalidad de Lima, ubicada en el corazón del Centro Histórico.

“Con mucha ilusión, optimismo y tratando de no romper rutinas [realizar deporte] Nosotros tenemos dentro de nuestra política la promoción de la bicicleta además de la búsqueda de una movilidad sostenible”, agregó el alcalde de Lima.

Se conoce que Jorge Muñoz juramentará como nuevo alcalde de Lima esta tarde, pero llegó temprano a la comuna para instalarse, revisar los documentos y reunirse con los funcionarios. El electo alcalde de Lima tratará de llegar todos los días en bicicleta.

La ceremonia de juramentación de Jorge Muñoz tendrá como escenario el Circuito Mágico del Agua. El nuevo alcalde dirigirá un discurso a la ciudadanía donde expondrá brevemente la situación de Lima y las próximas acciones a emprender al frente de la comuna capitalina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC