El alcalde de Lima, se pronunció respecto a la situación del corredor verde. El burgomaestre sostuvo que se le suspendió la ruta por no cumplir una serie de requisitos.

Luego de lanzar esta mañana el programa del Parque Cultural Pachacamac en San Borja, el burgomaestre dijo que otro problema con la empresa del Corredor Verde son los vínculos con un presunto clan del narcotráfico como lo dio a conocer El Comercio.

“Hay dos problemas serios con este Corredor Verde. Más allá de la necesidad de que los ciudadanos deben ser atendidos porque hacia eso vamos, pero tiene que ser una atención legal. El corredor verde no cumplió con requisitos para haberle dado la autorización debida. Además, hay investigación tanto policial como periodística que sindicaría a muchos funcionarios o personas que están vinculadas al corredor verde, que estarían involucrados a temas ilícitos”, acotó Muñoz Wells

Remarcó que “ningún requisito se va dar cuando no se cumplen con los requisitos de legalidad y si hay personas que están vinculadas a situaciones de ilícitos”. 

Como se recuerda la ruta 516 del Corredor Verde tiene el servicio suspendido desde el 5 de enero debido a que no cumple el recorrido que está en el contrato y transita por avenidas no autorizadas, como la avenida Abancay.

Por ello, Protransporte le impuso una infracción por más de S/789 mil.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC