¡Se inicia una nueva era! La , encabezada por el alcalde , decidió desbloquear este martes 1 de enero a los usuarios del Twitter que habían sido restringidos, aparentemente, por la gestión anterior de . El objetivo, señaló la nueva gestión edil, es leer sus opiniones y necesidades de los ciudadanos, como parte de una nueva política de comunicación. 

Además, cambió el color amarillo, característico de la gestión del ex alcalde Luis Castañeda.

En un mensaje compartido en la mencionada red social, la municipalidad expresó su anhelo de trabajar junto a la ciudadanía y ese es uno de los motivos por los que decidió desbloquear a los cibernautas que anteriormente no podían comentar las publicaciones de la comuna limeña.

"Querido vecino de Lima iniciamos este 2019, con mucha ilusión y con el anhelo de trabajar juntos para lograr grandes cambios. Hay mucho por hacer y te pido que me acompañes cada día en este gran propósito de recuperar nuestra querida ciudad", se pudo leer en la cuenta de Twitter de la Municipalidad de Lima, algunas horas antes de Año Nuevo.

Luego de la medianoche, el municipio agregó: “Necesitamos una sociedad unida para trabajar por nuestra ciudad y construir juntos ciudadanía. Como nueva política de comunicación con nuestra comunidad de Twitter, hemos procedido a desbloquear a los usuarios para escuchar sus opiniones y necesidades”.

Asimismo, los nuevos perfiles de las cuentas de Twitter y Facebook de la Municipalidad de Lima dejaron el color amarillo característico de la gestión del ex alcalde Luis Castañeda, cuestionado en diversas ocasiones por la coincidencia con los colores de su partido político Solidaridad Nacional.

Jorge Muñoz Wells jurará este miércoles 2 de enero, a las 18:00 horas, como nuevo alcalde de Lima para el periodo 2019 – 2022 en una ceremonia que tendrá como escenario el Circuito Mágico del Agua, ubicado en el Parque de La Reserva.

Tras la juramentación, Jorge Muñoz dirigirá un discurso a la audiencia donde expondrá brevemente la situación de Lima y las próximas acciones a emprender al frente de la comuna capitalina, informó la agencia Andina.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC