Jorge Muñoz, nuevo alcalde de Lima, tuvo un encuentro con el 'Gringo Karl' cuando aún no aparecía como favorita en las encuestas.
Jorge Muñoz

candidato de Acción Popular El gran parecido del 'Colorado' con el 'Gringo Karl' hizo que el mismo nuevo burgomaestre de la capital peruana lo buscara para grabar un video con su 'doble'. 

Sucedió el pasado julio cuando Jorge Muñoz apenas llegaba a los 5% de aceptación, según las encuestadoras. El ahora alcalde de Lima utilizó las calles del Centro de Lima para encontrarse con el 'Gringo Karl'. 

En el video que compartió Jorge Muñoz en Facebook titulado 'Mi Gemelo y yo', ambos pasaron un momento agradable tras degustar un plato de chicharrón-una indirecta para Alfredo Barnechea- y dialogaron sobre los principales problemas que aquejan a Lima (y que ahora deberá solucionar como alcalde de Lima). 

En el 2016, el entonces candidato presidentcial por Acción Popular, Alfredo Barrenechea rechazó un trozo de chicharrón a una comerciante durante su recorrido en un mercado de Cañete. Esta actitud fue muy cuestionada en la campaña, y algunos consideraron que esta escena le costó la presidencia. 

Hace unos días, mucho antes que fuera elegido alcalde de Lima, Jorge Muñoz y el 'Gringo Karl' se reencontraron en el Cerro San Cristobal . 

Allí, tanto Jorge Muñoz como el 'Gringo Karl' se animaron a bailar con un grupo de vecinos un festejo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC