Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jorge Muñoz evaluará la nulidad de los contratos de los peajes de Lima | VIDEO

El alcalde de Lima anunció que están evaluando la nulidad de los contratos de los peajes de Lima, y la decisión se conocerá en los próximos días.

Jorge Muñoz y Susana Villarán
MML investiga a personal del SAT que estaría informando sobre fiscalización de taxis colectivos
Jorge Muñoz aclaró que Municipalidad de Lima contrató a Mario Castillo para “defenderlos” de arbitrajes

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz , anunció hoy que se está evaluando la nulidad de los contratos de los peajes de Lima. Esto luego de conocerse que la ex alcaldesa Susana Villarán recibió aportes de las empresas Odebrecht y OAS.

"No quiero ningún peaje manchado por la corrupción", dijo Jorge Muñoz en declaraciones a la prensa desde San Juan de Lurigancho.

El burgomaestre dijo que convocará a una sesión extraordinaria del concejo de la Municipalidad Metropolitana de Lima para evaluar la anulación de los contratos.

Adelantó que la decisión del concejo se comunicará en los próximos días.

"Queremos que los ciudadanos tengan para la ciudad obras que no están manchadas por la corrupción", indicó.

Susana Villarán confesó que recibió dinero de las constructoras OAS y Odebrecht para el financiamiento de su campaña por el No a la revocación y su candidatura a la reelección. 

Para la fiscalía, el beneficio que recibieron las dos empresas por los aportes fueron las suscripciones de los contratos de los proyectos Vías Nuevas de Lima (Odebrecht) y Línea Amarilla (OAS). 

De otro lado, Muñoz al ser consultado por el inminente ingreso a prisión de la ex alcaldesa, dijo que "está donde debe de estar".

Cargando siguiente contenido

Portada