El final de no es el primer caso en el que se investigue el presunto asesinato de un gay, Hubo hechos similares que espantaron a la comunidad. Acá te recordamos dos sucesos similares. 

El estilista de la farándula peruana, Marco Antonio Gallego (40), fue asesinado en su casa de San Isidro por su pareja Jorge Glenni Ponce (21) el 9 de julio del 2009. Lo maniató, le colocó una bolsa en la cabeza y lo ahorcó hasta matarlo. Actuó en complicidad con Miguel Velásquez Zarazu (24), ‘Pachón’, y Jordan Pacheco Huamanchumo (19), ‘Jordan’, con quienes luego se llevaron 15 mil soles, una laptop, cinco relojes y ropa fina.

En julio del 2012, el periodista Ricardo Vásquez Mori (36), ‘Ricki’, asesinó por celos y descuartizó con una sierra eléctrica a su expareja Enrique Armestar Anci (27), en Breña.

En esa oportunidad, ‘Ricki’, en dos maletas, llevó partes del cadáver a Huacho y los otros restos los arrojó al río Rímac desde los puentes Balta y Huánuco, en el Cercado de Lima. Se entregó a la policía en la ciudad de Pucallpa, cuando pretendía escapar a Brasil.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC