La captura del descuartizador del periodista marcó el fin de semana, haciendo que todos los programas periodísticos le dediquen un espacio al análisis de la investigación y lo que podría venirse para los siguientes días o semanas.

Uno de ellos fue Panorama, el cual contó con los entretelones de cómo Wilfredo Zamora trozó el cuerpo de José Yactayo. Además de esto, el informe tuvo algunas palabras de Nicolás Lúcar, presentador que se mostró devastado cuando se encontró el cuerpo del realizador audiovisual en Huaura.

"Él es una persona muy querida por todo el mundo. Yo lo conozco desde hace muchísimos años y es uno de los editores más versátiles que he conocido. Es un tipo culto", manifestó el ahora conductor radial sobre José Yactayo en esta declaración que habría sido recabada con anterioridad.

El viernes, la Policía detuvo a Wilfredo Zamora en el distrito de Breña. En un rápido suceso de acontecimientos, el joven fue llevado a la sede de la Dirincri, en la avenida España, para ser interrogado por los detectives a cargo del caso.

Allí, el joven reveló que él fue quien despedazó el cadáver de José Yactayo y dejó abandonado parte de este en la carretera. El resto fue colocado en una maleta y dejado en una chacra de Huaura.

Sobre el deceso de José Yactayo, Wilfredo Zamora sostuvo que el maduro hombre de audiovisuales cayó muerto tras una ingesta dura de drogas y alcohol, algo que la Policía no cree.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC