Hace varios meses que la ciudadanía quedó espantada por el crimen del periodista , cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado el interior de una maleta abandonada en una chacra.

El caso encontró eco en los medios, informándose todo lo relacionado a la muerte de José Yactayo, así como algunos detalles del ámbito personal del comunicador.

En abril pasado, el Poder Judicial mandó a Wilfredo Zamora, quien confesó haber participado en el hecho, a 9 meses de prisión preventiva.

En el programa de Beto Ortiz se hizo énfasis en este detalle por unas razones que podría alarmar a más de uno: el plazo está por cumplirse y la investigación de la muerte de José Yactayo estaría dejando en el aire varias cosas útiles que ayudarían en resolverlo.

Él conversó sobre esto con Ana Rodríguez, madre de José Yactayo. En el set del espacio nocturno que tiene, la mujer manifestó su extrañeza porque Aldo Cáceda, personaje que tendría mucho que ver en el crimen, está en libertad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC