Hallaron cadáver de José Yactayo en Huacho.
Hallaron cadáver de José Yactayo en Huacho.

Diversos figuras del periodismo nacional expresaron su pesar a través de las redes sociales luego de conocer que el cadáver de  reconocido hombre de prensa, fue encontrado en Huacho.

José Yactayo, quien ejerció gran parte de su carrera como docente y editor periodístico, desapareció luego de salir de una reunión de amigos en La Victoria el último sábado.

Según se supo, el cuerpo de José Yactayo fue hallado el pasado martes 28 de febrero dentro de una maleta que se estaba incendiando en el interior de una chacra en Andahuasi.

A través de Twitter, Juliana Oxenford, Milagros , Beto Ortiz, Patricia del Río, Nicolás Lúcar recordaron a José Yactayo con emotivas palabras y condenaron el terrible accionar de los criminales.

"Pepe Yactayo un hombre bueno ha sido salvajemente asesinado", comentó Nicolás Lúcar en sus redes sociales. Diversos usuarios también destacaron el talento y dedicación del periodista en su labor diaria.

Desde hace unos días, los familiares de José Yactayo venían denunciando su desaparición. Finalmente este jueves se dio la triste noticia del hallazgo de su cadáver en la ciudad al norte de Lima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC