José Yactayo: su restos fueron enterrados en camposanto de Lurín [VIDEO]

Al camposanto llegaron periodistas y figuras de la televisión como Beto Ortiz, Mauricio Fernandini y Milagros Leiva, entre otros.

Los restos del periodista José Yactayo fueron sepultados en el Parque del Recuerdo de Lurín en medio de una ceremonia íntima y sobria. Al camposanto llegaron figuras como Beto Ortiz, Mauricio Fernandini y Milagros Leiva, entre otros.

Como se sabe,  Yactayo desapareció luego de salir de una reunión de amigos en La Victoria. Tras un semana desaparecido, su cuerpo fue hallado dentro de una maleta que se estaba quemando en el interior de una chacra en Andahuasi.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los asesinos. Sin embargo, se cree que dos personas del entorno íntimo del comunicador lo habrían asesinado movidos por el deseo de venganza.

Durante la ceremonia, el periodista Beto Ortiz tomó la palabra y le dedicó un emotivo mensaje a su fallecido amigo José Yactayo.

"No quiero hablar de su muerte, sino de su vida. De su vida luminosa, de su vida extraordinaria, llena de alegría y amor por los demás. Quiero hablar del hombre increíblemente generoso, honesto y transparente que era José Yactayo", dijo Ortiz, quien reveló que estaban trabajando juntos en un documental.

En tanto, los familiares de  José Yactayo exigieron a las autoridades dar con los asesinos del periodista.

Ir a portada