Hallaron cadáver de José Yactayo en Huacho.
Hallaron cadáver de José Yactayo en Huacho.

Lamentable noticia. Tras estar casi , el periodista y realizador audiovisual José Yactayo Rodríguez fue hallado tras ser brutalmente asesinado en Huacho. Sus familiares dieron a conocer la triste noticia que ha conmocionado al círculo periodístico nacional.

Como se recuerda, José Yactayo, quien ejerció gran parte de su carrera como docente y editor periodístico, desapareció luego de salir de una reunión de amigos en La Victoria el último sábado.

Sus familiares alarmados narraron que algunos de sus amigos intentaron contactar a José Yactayo a través de mensajes de WhatsApp al no obtener respuesta vía llamadas telefónicas. Finalmente este jueves se dio la triste noticia del hallazgo de su cádaver en la ciudad al norte de Lima.

CUERPO DENTRO DE UNA MALETA

Según se dio a conocer el cuerpo de José Yactayo fue hallado el pasado martes 28 de febrero dentro de una maleta que se estaba quemando en el interior de una chacra en Andahuasi.

Los agricultores que se encontraban en el lugar, al percatarse de este inusual incendio y los restos del cadáver de José Yactayo hallados en el interior fueron llevados hasta la morgue regional de Huacho.

El coronel Luis Flores de la Policía confirmó, tras comparar huellas dactilares, que el cuerpo era el de José Yactayo. Los familiares del periodista viajarán a Huacho para conversar con el fiscal sobre las investigaciones del crimen, mientras sigue la búsqueda del resto de extremidades del cuerpo.

PERIODISTAS LAMENTAN SU MUERTE

Tras conocerse la lamentable noticia, Beto Ortiz y otros colegas del gremio periodístico se pronunciaron a través de las redes sociales y no podían creer lo sucedido con José Yactayo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC