El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) dispuso el internamiento del joven Wilfredo Zamora en el penal Miguel Castro Castro. A través de su cuenta de Twitter, la entidad hizo este anuncio relacionado con el caso .

Hay que mencionar que el mensaje del INPE no detalló más información sobre esto, como la hora en la cual se haría efectiva la llegada del descuartizador confeso de José Yactayo a la referida cárcel.

Poder Judicial ordenó 9 meses de prisión preventiva contra Wilfredo Zamora durante una audiencia celebrada en la víspera. Tal como se vio en los medios, el chico estaba en silencio mientras se mencionaban los indicios encontrados que lo relacionarían con la muerte de José Yactayo.

En los interrogatorios hechos por la Policía, Wilfredo Zamora sostuvo que cortó el cuerpo de José Yactayo usando una sierra eléctrica. Antes de eso había intentado hacerlo con un cuchillo.

Durante la recreación de cómo intentó deshacerse del cadáver de José Yactayo se revelaron más detalles de cómo fueron las últimas horas del realizador audiovisual, cuyo crimen ha espantado a la sociedad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC