“Desde mi corazón, seguiré siendo policía”, expresó , ‘la policía más sexy del Perú’, quien aclaró su situación luego de pedir, hace unos días, . Ella realiza una cruzada contra el machismo y la violencia en agravio de la mujer.

“Por ahora disfruto de mi mes de vacaciones como cualquier persona. Yo todavía sigo en mi hermosa institución, sigo siendo policía”, escribió la suboficial de tercera en su cuenta de Instagram.

La modelo de 27 años agregó: “Luego de mi descanso, seguiré trabajando. Nadie me dio de baja, yo pedí mi pase al retiro, tengo mis razones”.

La también abogada se hizo conocida luego de que, a través de la red social Tik Tok difundiera un video modelando el uniforme policial, hecho que generó las críticas de altos mandos de su institución y de una parte de la población. Sin embargo, también ganó simpatía y respaldo.

Jossmery Toledo - T
Jossmery Toledo - T

‘NOVIA DEL PERÚ’

Hace unos días, Jossmery Toledo participó en un evento sobre feminicidios realizado en Moche, La Libertad. Tras la actividad, el alcalde de dicha localidad, Arturo Fernández Bazán, no dudó en .

“Ni los hombres ni las mujeres debemos ser maltratados en el país”, aseguró la influencer en su presentación, ganándose el aplauso de los invitados.

Por su parte, el exministro del Interior, Remigio Hernani, criticó que la situación de la suboficial aún no se defina.

“Si quiere modelar, pues que lo haga, pero que no use el uniforme para promocionarse”, indicó.

TAMBIÉN PUEDES LEER