La suboficial de tercera Jossmery Toledo se encuentra en problemas luego de que se diera a conocer que la le abrió un proceso disciplinario por el uso indebido de su uniforme.

A través de su cuenta de Instagram, Jossmery Toledo compartió un video en el que se suma a un popular reto viral. En las imágenes, ella luce el uniforme de policía para luego ‘cambiar’ como por arte de magia a un sensual atuendo con el que resalta su figura.

El video que ya supera las 155 mil reproducciones, dividió a sus seguidores de Instagram. Algunos se mostraron en contra de lo hecho por la policía mientras que otros, resaltan la belleza de la joven.

En sus redes sociales, la policía se pronunció y se mostró disconforme con las medidas que tomó la institución tras la viralización del polémico video de la joven.

“Lamentablemente los enemigos de los policías son otros policías. No entiendo porque la gente es tan envidiosa. No quieren que uno se supere”, escribió Jossmery Toledo en su cuenta de Instagram a modo de protesta por el llamado de atención que recibió de la PNP.