Alonso, un joven peruano estudiante de comunicación audiovisual, fue agredido por una turba en cuando fue confundido con un espía La increíble historia fue relatada en el programa "Tengo algo que decirte". 

El joven se encontraba en Plaza San Martín cuando se realizaba una manifestación en contra del indulto al ex presidente Alberto Fujimori. En ese momento, uno de los señores reconoció al joven como un espía chileno

"El señor me ha tirado orines", dijo el joven estudiante en referencia a la agresión que recibió. La turba se justificó afirmando que el muchacho es un espía chileno, también le exigían que se largue a su país, que curiosamente es el Perú. 

La turba pedía que linchen al muchacho. El joven solo fue a Plaza San Martín porque su trabajo universitario era averiguar que pensaban las personas que se oponían al indulto, pero jamás imaginó que terminaría así. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC