Joven acusada de ‘pepear’ y quemar a fotógrafo apareció y dijo que él intentó violarla [VIDEO]

Joselin Mirella Huillca Cavero denunciará penalmente al fotógrafo José Tuesta Gariza por difamación agravada.

Joven acusada de ‘pepear’ y quemar a fotógrafo apareció
Joven acusada de ‘pepear’ y quemar a fotógrafo apareció
Joven acusada de ‘pepear’ y quemar a fotógrafo apareció

Más sobre:

Los Olivos

Joselin Mirella Huillca Cavero (19), la joven acusada de 'pepear', robar y quemar al fotógrafo José Tuesta Gariza, dio la cara y lo negó todo. Huillca Cavero es acusada de ‘pepear’ a por los menos siete hombres para presuntamente robarles.

En una entrevista a “Cuarto Poder”, Huillca Cavero aseguró que José Tuesta Gariza intentó violarla y que el fuego se produjo luego de que él rociara un líquido en el piso y jugara con un encendedor.

"Veo que saca dos potes de limpieza y los comienza a rociar [...] desde la puerta del local [...] donde yo estaba tirada ahí empezó a tirar", contó Joselin, quien denunciará a José Tuesta por difamación agravada.

Según Huillca Cavero, el fuego se inició en el momento que forcejeó con él para quitarle el encededor.

"Ya cuando él se comienza a sacar el polo y queda en bóxer, y veo que está con un encendedor, ahí mi temor crece más", explicó.

Joselin Huillca asegura que José Tuesta la amenazó y le dijo lo siguiente: " Tú te acuestas conmigo o te vas a arrepentir. De aquí nadie sale vivo".

Sin embargo, el fotógrafo José Tuesta desmintió dicha versión e insistió que si las cosas hubieran sido como cuenta Joselin Huillca los dos hubieran terminado quemados.

José Tuesta no solo tiene quemaduras de segundo y tercer grado en pies, piernas y nalgas. Además dio positivo para el somnífero benzodiazepina, lo que demostraría que fue ‘pepeado’.

Apareció joven acusada de ‘pepear’ y quemar a fotógrafo José Tuesta Gariza.

José Tuesta no sería la única víctima de Joselin. Pese a que la joven ha negado conocer a José Manuel Albarrán Torrealva, es sospechosa de haber causado su muerte, pues el periodista trujillano falleció por los efectos del consumo de benzodiazepina.

Si bien el Primer Juzgado Penal de Los Olivos, de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, ordenó la detención de Joselin Huillca el 24 de febrero por el presunto delito de robo agravado con muerte subsecuente, la Policía no la puede detener, pues según 'Cuarto Poder', la orden se encontraría encarpetada en la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Carabayllo.

Ir a portada