Mujer fue asesinada, al parecer, por tres hombres en una vivienda abandonada en Pisco. (Fotos: Trome/Carmen Quispe)
Pisco

Una joven de 23 años incrementa las cifras de violencia hacia la mujer. El cuerpo de Jasmina Thais Paucar Rivas (23) fue hallado totalmente calcinado tras ser asesinada a balazos en el interior de una vivienda abandonada en .

Los familiares de Jasmina Thais Paucar Rivas (23), que se encontraba desaparecida desde el 19 de octubre, reconocieron el cuerpo de la occisa por la cartera que se halló al costado del cadáver en el inmueble de la zona llamada 'Chongos', en el asentamiento humano 17 de abril del distrito de Túpac Amaru.

Jasmina Thais Paucar Rivas (23) había desaparecido tras escribir "si ya conocí lo peor de ti, ahora te invito a que conozcas lo mejor de mí", a manera de reto a una persona que ella conocía y que la policía está investigando para dar con su identidad, pues posiblemente sea el culpable de la muerte de la joven estudiante.

El cuerpo de Jasmina Thais Paucar Rivas fue hallado gracias al aviso de unos vecinos de la zona en una de las gradas de la vivienda abandonada. La joven de 23 años habría sido asesinada a balazos y luego fue quemado en el lugar para, posiblemente, borrar las huellas.

La policía ha indicado que son tres los sospechosos de la muerte de Jasmina Thais Paucar Rivas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC