Joven viajó con su amigo a Yauyos y desaparece

Padres buscan desesperados a joven, que viajó con su amigo a Yauyos el 4 de marzo. Aseguran que él le iba dar una sorpresa.

Video: América Televisión

Hace una semana, una joven de 29 años, amante de la adrenalina y la aventura, decidió viajar con su amigo del trabajo a Yauyos para vivir unos momentos inolvidables. Sin embargo, desapareció misteriosamente y su familia hasta la fecha no sabe nada de ella.

Liz Miravito Ayala se enrumbó con José Sánchez Cabrera el 4 de marzo pese a la negativa de su mamá. Su prima Vanesa, con quien se había mudado hace un mes, aseguró que Liz no estaba enterada de su destino final. “Le pregunté dónde se iba y me dijo que no sabía, que su amigo le iba a dar una sorpresa”, comentó.

De acuerdo a la pista que trató de reconstruir su papá, ellos se quedaron hasta el 6 de marzo en el lugar, pero de ahí no saben más. Sospecha que podría haberle pasado un accidente o que el hombre la tiene secuestrada, ya que no lo conocían.

Joven desaparece en Yauyos

Joven desaparece en Yauyos

Liz Miravito Ayala se enrumbó con José Sánchez Cabrera, quien le iba a dar una sorpresa en el viaje,

Entre lágrimas, su mamá pidió a las autoridades que la ayuden a encontrar a su hija, quien es ingeniera automotriz. Liz Miravito disfrutaba de sus vacaciones y días libres viajando a diferentes lugares del Perú, anteriormente se había ido a Ica. Siempre buscaba estar en contacto con la naturaleza.