Facebook: Joven la esperó con peluche por San Valentín y esto pasó... ¿Un nuevo soldado caído?
Facebook: Joven la esperó con peluche por San Valentín y esto pasó... ¿Un nuevo soldado caído?

El 14 de febrero es quizá la fecha en la que los enamorados se esmeran más por impresionar y demostrar el amor que le tienen a sus parejas. En , un joven llegó dispuesto a darle una sorpresa a su novia por ante la atenta mirada de decenas de ciudadanos.

En plena plaza de armas de Arequipa, Martin esperó por más de una hora a su enamorada con un peluche y una carta en la que le expresaba todo el amor que sentía por ella.

Mientras pasaban los minutos, Martin recibía los consejos de algunas personas que pasaban por allí. Algunos incluso le decían que la joven no llegaría. ¡Pobre!

Él, sin embargo, estaba dispuesto a esperarla el tiempo que sea necesario y darle su regalo por San Valentín. No le importó que las personas que se aglomeraron a su alrededor le tomen fotos o lo graben mientras permanecía firme en su lucha.

Esto quedó registrado en una transmisión en vivo que realizó la página de Facebook de Click. En el enlace, más de 94 mil personas conectadas le enviaban mensajes de aliento a Martín por este detalle en San Valentín.

Luego de más de una hora y cuando todos pensabas que el joven se habían convertido en un nuevo soldado caído, la novia apareció entre la multitud para agradecerle con un apasionado beso.

Solange, la novia, comentó entre risas que esperó en la plaza hace buen tiempo pero al ver tanta gente reunida, le dio un poco de miedo y no se acercó antes a recibir su regalo.

Martin y Solange celebraron 3 meses de relación en San Valentín ante el aplauso de las personas que se encontraban en la plaza de armas de Arequipa. 

Recordemos que un hecho similar se registró hace unos meses en Lima un joven llegó con un enorme peluche a una de las estaciones del Metro pero la novia nunca llegó ¿Te atreverías a realizar esta locura de amor?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC