¡Cuidado! Ahora los jóvenes escolares y universitariosson blanco de los delincuentes, que los esperan cerca de sus centros de estudios para robarles y si no se dejan, no dudan en herirlos de bala o asesinarlos.

Esta última semana ha habido más de 3 jóvenes asesinados a manos de hampones, que al ver que oponían resistencia fueron acribillados a sangre fría. Los delincuentes saben que los adolescentes que regresan o van a estudiar llevan aparatos electrónicos, como: mini laptos, tablets o Smartphone de última generación.

Elian Huamán de 15 años tenía su curso de catequista, ella fue víctima de una joven mujer de 16 años que no dudó en dispararle a la estudiante. La bala daño la arteria derecha y estuvo al borde de apuntarle la pierna.

Otro joven, Jorge Gomez Casa, por no dejarse robar su celular recibió el dispararon cerca a la columna vertebral. Aún no le pueden extraer el proyectil porque hay varios nervios comprometidos. De milagro aún vive y pude caminar.

Otros casos

Caso de San MarcosUn joven estudiante de la Universidad de San Marcos fue baleado por un delincuente que le quiso arrebatar su celular. El Hecho ocurrió en una calle aledaña al centro superior de estudios. El estudiante fue conducido al Hospital Loayza, en el Cercado de Lima y se encuentra fuera de peligro.

El caso de Daniel TelloDaniel Tello fue asesinado en San Juan de Lurigancho al tratar de defender a su padre que estaba siendo asaltado en la puerta de la casa de su abuelo. El adolecente en un intento de apaciguar a los delincuentes, les dio sus únicos 30 soles, peor igual fue acribillado.

A Elizabeth Cacsire le dispararon en la caraUna joven estudiante de la Universidad Nacional Federico Villarreal fue asesinada de un balazo en el rostro tras resistirse al robo de sus pertenencias cuando iba por la urbanización Los Cipreses en el Cercado de Lima.

El lamentable incidente ocurrió en el cruce de las avenidas Aurelio García y Elvira García García, donde Elizabeth Alejandrina Cacsire Janampa, de 28 años, fue interceptada por unos delincuentes que bajaron de un auto negro que le cerró el paso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC