Accidente en Cañete del hermano de Juan Carlos Orderique
Accidente en Cañete del hermano de Juan Carlos Orderique

Nuevos detalles salen a la luz tras el accidente que, hermano y cuñada del conductor de 'La Previa', . El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 85 de la Panamericana Sur, en Cañete.

Según nueva información difundida por ATV+, la esposa de Ricardo Orderique se habría encontrado en el asiento posterior con uno de sus hijos, mientras que el otro estaba de copiloto. Este último habría sido el único que usaba cinturón de seguridad.

Durante el trayecto, el conductor habría perdido el control del vehículo y terminó estrellándose con un árbol de la berma central. De acuerdo a información recogida por ATV+, el hermano de Juan Carlos Orderique, su esposa Rita Valverde y el hijo que iba en la parte de atrás, salieron expulsados por el impacto por el sunroof .

Se conoce que los dos menores de edad se encuentran fuera de peligro tras recibir asistencia médica en la clínica San Pablo de Asia. Posteriormente, los jovencitos fueron trasladados a la filial ubicada en Surco.

La Policía Nacional ya inició las investigaciones del caso para conocer las causas que desencadenaron el fatídico accidente en el que falleció el hermano de Juan Carlos Orderique y su cuñada. Según las primeras informaciones, el hecho se habría dado por excesiva velocidad, pero aún nada está confirmado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC