Juan 'Chiquito' Flores: Corte Superior de Lima Norte acepta proceso inmediato contra exarquero
Juan 'Chiquito' Flores: Corte Superior de Lima Norte acepta proceso inmediato contra exarquero

Este sábado, el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte resuelvió procedente el requerimiento de proceso inmediato contra el exfutbolista conocido como "Chiquito Flores" por el presunto delito de agresión a su pareja de 24 años.

"Se invita a las partes a que arriben a un acuerdo de terminación anticipada", se añade en el mensaje que envió la Corte Superior de Lima Norte en redes sociales.

'Chiquito' Flores fue detenido ayer por la mañana por agentes de la Policía Nacional, tras ser acusado de agredir a su pareja. En el parte policial se indica que el ex portero le había mordido el pecho de su conviviente.

Flores Ascencio habría intentado estrangular a su pareja, por lo que esta lo denunció rápidamente. El ex arquero fue trasladado a la comisaría de Santa Isabel, en Carabayllo.

Vale precisar que el viernes la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte abrió investigación penal contra el ex futbolista Juan 'Chiquito' Flores por el presunto delito de agresión a los integrantes del grupo familiar en agravio de su conviviente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC