El tenor peruano interpretó “Rule, Britannia!” durante el cierre de los Proms 2016: The World’s Greatest Classical Music.
Juan Diego Flórez: Tenor sorprende al mundo cantando vestido de inca [VIDEO] - 1

Del Perú para el mundo. El tenor sorprendió al mundo cuando el último sábado interpretó el tema “Rule, Britannia!” vestido de inca, durante la clausura de los de la cadena .

El peruano se robó el show por el tremendo performance vocálico y el variopinto traje de “Manco Cápac”, gobernados y fundador de la gran civilización Inca. La plétora de colores que usó Juan Diego Flores en su traje realmente ha sido increíble y lo más comentado en las redes sociales.

Juan Diego Flores cantó el tema “Rule, Britannia!” en B mayor(Si mayor), el tenor nunca antes había entonado algún tema en público en esa nota pero le salió a la perfección.“Creo que es más cómodo, más emocionante, más divertido, estoy contento de que yo sea el primero que lo hace”, dijo el cantante a la cadena BBC.

Juan Diego Flores pudo vestirse de inca gracias a las gestiones que hizo para poder enviarle la vestimenta a tiempo al tenor. La elaboración del traje estuvo a cargo del artista cusqueño .

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC