Actor que interpretó a Juan Gabriel en serie ‘Hasta Que te conocí’ envió condolencias
Juan Gabriel: Actor que interpretó al cantante en la serie 'Hasta que te conocí' lamenta su muerte [FOTOS] - 1

Julián Román, actor colombiano que encarnó a en la serie biográfica ‘Hasta que te conocí’ lamentó la muerte del mexicano de 66 años y manifestó que fue un orgullo haberlo interpretado en la serie que actualmente se emite por el canal de Latina.

El actor utilizó su cuenta de Twitter e Instagram para compartir el siguiente mensaje: “Todavía no asimilo la noticia. Fue un privilegio para mí interpretar a un grande en todos los aspectos. QDEP #JuanGabriel”, colocó sobre la muerte de Juan Gabriel.

Todavía no asimilo la noticia. Fue un privilegio para mí interpretar a un grande en todos los aspectos. QDEP — Julian Roman (@JulianRoman)

Antes de iniciar las grabaciones de la serie, el actor Julián Román confesó que era un fanático de la música de Juan Gabriel pero que no lo conoció en persona.“No tuve la oportunidad de conocerlo. Imagínate con toda la presión si llego a ver a* Juan Gabriel*, me hubiera desmayado”, dijo en ese entonces. “Hay mucho respeto al personaje por el gran artista que es Juan Gabriel”.

La serie ‘Hasta que te conocí’ también es transmitida en diversas cadenas televisivas de América Latina como Chilevisión (Chile), RCN TV (Colombia) y TV Azteca (México). Fue a través de TNT Latinoamérica que se estrenó el 18 de abril de este año.

La serie biográfica de Juan Gabriel se estrenó el lunes 15 de agosto en la programación de Latina en reemplazo de ‘Los Reyes del Playback’ y logró 11.7 puntos de rating promedio en su primer día.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC