Juan Gabriel y sus dos ‘nuevos’ hijos que aparecieron en medios
Juan Gabriel: aparecen dos 'hijos reconocidos' del cantante mexicano [FOTOS] - 1

¡Increíble! Los fanáticos aún no se recuperan de la repentina muerte de y dos nuevos ‘hijos’ ya aparecieron en los medios. Los nuevos personajes de esta historia aseguran que el cantante mexicano los reconoció en su momento pese a que no estuvo al pendiente de ellos.

Gabriela Aguilera Gil y a Erik Alberto, quienes viven en Texas y en Las Vegas, respectivamente, fueron presentados por la revista TVnotas como los ‘otros hijos’ de Juan Gabriel que incluso también pelearían por su fortuna.

Gabriela Aguilera Gil, de 42 años de edad, aseguró ser hija natural de Alberto Aguilera Valadez mostrando un acta de nacimiento en la que se precisa que fue registrada como hija de Juan Gabriel en 1974, en Ciudad Juárez.

“Según mi mamá, fui ‘fruto’ de una noche de pasión, y mi papá me dio su apellido, aunque nunca me buscó”, aseguró la mujer que reside en Texas.

Por su parte, Erik Alberto, asegura que convivió con los hijos de Juan Gabriel a diferencia de Gabriela Aguilera Gil que vivió alejada de la familia del ‘Divo de Juárez’.

Recordemos que a ellos se sumarían a Alberto Aguilera Jr., Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel, así como a Iván Gabriel, quien nació de la relación que tuvo con Lauras Salas. Se especula que los primeros cuatro fueron adoptados.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC