El apasionante último concierto que Juan Gabriel brindó en Perú
Juan Gabriel: el apasionante último concierto que brindó en Perú [FOTOS] - 1

El 14 de agosto del 2014, brindó un apasionante concierto en el Jockey Club ante más de 5 mil personas de sin imaginar que dos años después el mundo lloraría su partida.

En aquella oportunidad, Juan Gabriel saltó al escenario cerca de las 9:45 pm, ante la algarabía de sus fanáticos que tanto habían esperado por este concierto de su gira “Volver Tour 2014”.

Juan Gabriel había reprogramado algunas fechas de su tour por Latinoamérica, entre ellos Perú, debido a problemas de Neumonía que padecía. El show estaba inicialmente pactado en nuestra capital para el 22 de mayo del 2014.

Pese la espera, el publicó salió satisfecho. Juan Gabriel, como de costumbre, dejó todo en el escenario. Su más grandes éxitos fueron entonados a viva voz por sus miles de fanáticos que asistieron a aquella presentación sin imaginar que sería la última que daría en nuestro país.

“Es un día hermoso volver a comenzar. Este es mi primer show. Todavía me faltan muchas cosas por hacer”, dijo Juan Gabriel muy emocionado en show en Perú con el que retomaba su gira “Volver”.

“Amor Eterno”, “Yo no nací para amar”, “Noa Noa”, “Yo no nací para amr” fueron algunos de los temas con los que Juan Gabriel hizo derramar algunas lágrimas, bailar y hasta suspirar en su concierto.

HOMENAJE A PERÚ

YO NO NACÍ PARA AMAR

ABRÁZAME MUY FUERTE

POR QUÉ ME HACES LLORAR

AMOR ETERNO

NOA NOA

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC