A partir de la muerte del ‘Divo de Juárez’, , muchas leyendas y datos alrededor de su figura volvieron a ser colocados en primer plano y entre ellos está la historia de como su relación con la cantante española pasó del amor al más puro odio.

La publicación ‘Juan Gabriel y yo’ de Joaquín Muñoz, exasistente de Juan Gabriel habla de que el detonante del fin de esta amistad de años, en los que Roció Durcal consolidó su carrera gracias a los temas del mexicano, fue que la artista halló a su amigo y a su esposo juntos en la cama.

Ahora vuelve a ser compartido un audio publicado el año 2008 en el que se escucharía a Juan Gabriel hablando con mucho resentimiento contra Roció Durcal e incluso llegando a mentarle la madre y a los españoles en general.

“Esa hija de su pin** madre ching** a su madre mil veces ella y todo su país y toda su gente, me da igual. Yo cuando hago una mentada de madre, la hago donde debe ir”, se oye que dice presuntamente Juan Gabriel en medio de risas durante una conversación.

En el audio se escucha la supuesta voz Juan Gabriel llegando a este punto debido a la forma en la que Roció Durcal le habría pedido que le hiciera un disco. Además, el cantautor habla de lo difícil que le resulta llevar la fama al punto de que no podía utilizar las muchas propiedades que tenía en diversas partes de México.

Esta presunta confesión de Juan Gabriel confirmaría el golpe terrible que le resultó terminar su amistas con Roció Durcal

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC