¿Qué pasó? El grupo mexicano Belanova se convirtió en el hazme reír en su país debido a un fallido homenaje que realizaron a este último fin de semana en un concierto que daban en la ciudad de Guadalajara.

Es que en este evento musical se presentaron figuras como Cristian Castro, Yuri, Carlos Rivera, Paquita la del Barrio, entre otros, para dar una despedida a Juan Gabriel, cuyos restos llegaron el sábado a México para las distintas actividades que se iban a realizar en su nombre.

Pero quienes destacaron fueron los integrantes de Belanova, quienes hicieron literalmente el ridículo sobre el escenario al ser abucheados en plena interpretación de ‘Yo no nací para amar’, uno de los temas más conocidos de Juan Gabriel.

Denisse Guerrero, la vocalista, comenzó a interpretar la canción y rápidamente demostró que no se sabía la letra, incluso en la parte de popular estribillo sobre el “tonto soñador”. La situación se hizo tan evidente que el público empezó a responder con abucheos ante lo que ocurrió con este adiós a Juan Gabriel

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC